Violencia Familiar y Delitos Sexuales

En el diplomado de “Violencia Familiar y Delitos Sexuales” ofreceremos una visión multidisciplinaria sobre los alcances de la violencia familiar y sus consecuencias a través de su análisis y discusión desde la perspectiva legal; esencialmente con el fin de fomentar un efecto multiplicador en la formación de profesionales capacitados en la atención del fenómeno de la violencia familiar y de los delitos sexuales.

Principios Constitucionales del Derecho de Familia.

Definición de Violencia de Género, Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, en el marco de la Ley N° 30364.

Análisis de la Ley N° 30364 y su Reglamento - Casos Prácticos

Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del grupo Familiar, en el Marco de la Ley N° 30364 y su Reglamento.

Ley que modifica el Código de Ejecución Penal para combatir la Violencia Familiar y de Género, Ley N° 30609.

Reflexiones sobre los últimos cambios planteados por los Decretos Legislativos N° 1323 y 1219, además de otros relacionados.

Definición y Análisis de los Delitos Sexuales en el Código Penal.

Marco Procedimental y procesal de los Delitos Sexuales y Género.