Ley de Comunidades Campesinas, Saneamiento Físico-legal, Propiedad Comunal y Recursos Naturales

...

Marco general de la Ley de Comunidades campesinas.

Procedimiento de Catastro Rural.

Formalización de predios rurales de propiedad privada.

Regulación legal sobre demarcación territorial de comunidades campesinas.

Procedimiento de deslinde del territorio comunal.

Convenio de I69 de la OIT. Recursos naturales y comunidades campesinas.

Derecho de pueblos indígenas, ley de consulta previa.

Licencia social y conflictos sociales en comunidades campesinas.