Gestión de Estrategias de Enseñanza

Déjanos tus datos para reservar su vacante pera el diplomado

25 de Octubre
Online en Vivo

En el contexto actual, los maestros tienen el reto de adaptarse y convertirse en líderes, creando productos y estrategias que generen un cambio de conducta en los estudiantes. Conviértete en un líder emprendedor educativo con este diplomado de 8 sesiones, certificado por el Colegio de Profesores del Perú.

Calidad docente

Éxito docente y claves del triunfo.

Marketing en educación.

Neurotransmisores.

Educación de emprendimiento.

Liderazgo docente.

Pensamiento comercial y sistémico.

Inteligencia emocional.

• ENACE
  • Colegio de Profesores del Perú

• Al finalizar el diplomado se le expedirá un certificado a nombre de ENACE y un Colegio Profesional (Colegio de Profesores del Perú) por un total de 240 horas académicas. Válido para concursos en entidades públicas o privadas.

El participante tendrá acceso al diplomado a través de la plataforma Zoom y podrá acceder al material académico a través de nuestro campus virtual. El examen final se rendirá mediante la plataforma virtual.

Online en Vivo

• Pagos en 2 Cuotas.