Derecho Penal y Procesal Penal

El Diplomado especializado en Derecho Penal y Procesal Penal es una alternativa sólida de estudios de especialización que busca proporcionar conocimientos actualizados necesarios para mantener vigentes las destrezas intelectuales de los profesionales frente al competitivo mercado laboral. El objetivo del diplomado es ofrecer un nivel de especialización y actualización en el área del Derecho Penal y Procesal Penal; brindando una perspectiva conceptual y destrezas que permitan actuar eficientemente frente al ordenamiento penal vigente.

El Sistema Procesal Penal Peruano, los Principios del Derecho Penal y Procesal Penal, las Fuentes del Derecho Penal.

Teoría del Caso y Teoría del Hecho Punible.

Teoría de las consecuencias jurídicas del hecho punible, Derecho Penal Parte General y Parte Especial.

Estructura de los Delitos y Faltas.

Los Sistemas Procesales Peruanos.

El Nuevo Proceso Penal Peruano – NCPP.

Los Procesos en el Código Procesal Penal-Procesos Especiales.

Los Medios Impugnatorios y Recursos